Notas informativas INALI asiste a la comida Los 300 Líderes Más Influyentes de México

INALI asiste a la comida Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Ciudad de México, a 7 de septiembre de 2018.- El Director General del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), Juan Gregorio Regino, asistió  a la Comida Anual  “Los 300 Líderes más Influyentes de México”.

La reunión es organizada por la Revista Líderes Mexicanos y se realizó en la Expo Santa Fé. Durante ella, los asistentes dialogaron y analizaron el rumbo que debe tomar el país.

A este evento asistieron miembros del gabinete del gobierno actual y miembros del próximo gobierno Federal , gobernadores, líderes de opinión, figuras del espectáculo, de los deportes, de la cultura, empresarios, y periodistas, entre otros.

En representación del gobierno actual asistió el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y por el gobierno entrante acudió Olga Sánchez Cordero.

-0o0-


Privada de Relox No. 16 piso 5, Col. Chimalistac, Del. Alvaro Obregón, Ciudad de México., C.P. 01070 - Tel. +52 (55)5004 2100

Comentarios sobre este Sitio de Internet  Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2020 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad