Adela Mora Hernández


adela.mora@inali.gob.mx

50042100

Cursó la carrera de Contador Público en la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional.

A lo largo de su trayectoria ha ocupado cargos diversos, actualmente es parte del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, desempeñándose como Directora de Administración y Finanzas, puesto que ostenta a la fecha.

Fue Subdirectora de Recursos Financieros en el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

Se desempeñó como encargado del Área de Seguimiento y Evaluación de Proyectos en la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe de la Secretaría de Educación Pública.

Se desempeñó como Encargada del Departamento de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación Pública.

Ocupó la Jefatura del Departamento de Seguimiento Programático Presupuestal en la Dirección General de Planeación y Programación en el Distrito Federal.

Titular del Departamento de Recursos Financieros de la Dirección General de Educación Extraescolar de la Secretaría de Educación Pública.

Fue Coordinadora Administrativa en la Coordinación Nacional para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CONPPEMS).

Ha realizado diversos cursos entre otros el Diplomado, Presupuesto Basado en Resultados, Motivando al Equipo de Trabajo, Pertenencia y Trabajo Significativo, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Liderazgo Efectivo y Conducción de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento, la Ética en el Servidor Público, y ¿Como Entender el Presupuesto? el Gasto Público a Través de los Datos.