El INALI te invita a responder el 2° Cuestionario de Cultura Institucional y Clima Organizacional 2011


INALI

INALI

 

En el marco del programa “Igualdad es cultura. Transformando nuestras instituciones”, el cual lleva a cabo el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), del 3 al 14 de octubre el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI) instrumentará entre todos sus integrantes el 2° Cuestionario de Cultura Institucional y Clima Organizacional.

Derivado del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 y como parte de las acciones para fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción, la generación de condiciones que hagan posible la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como la erradicación de la discriminación, este segundo cuestionario está organizado por el INMUJERES y la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción (CITCC) de la Administración Pública Federal (APF).

Para que conozcas más sobre el tema y como preámbulo a tu participación en el 2° Cuestionario de Cultura Institucional y Clima Organizacional 2011, te invitamos también a que conozcas las postales, verdaderas obras de arte.