Notas informativas 1er Aniversario del Programa Radiofónico “Los Guardavoces”

1er Aniversario del Programa Radiofónico “Los Guardavoces”

México D.F. 21 de Junio de 2011. – Con beneplácito hacemos de su conocimiento que estamos festejando el 1er. Aniversario del programa de radio “Los Guardavoces” concebido por el INALI.

Les recuerdo que el programa de “Los Guardavoces” es una de las series radiofónicas ganadoras de la 5ª Convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Radio, que convocó el IMER en 2010.

Se trata de un programa que tiene como objetivo difundir la diversidad lingüística y cultural de la Nación Mexicana, así como promover la riqueza lingüística y encontrar un espacio radiofónico en el que las voces de los pueblos indígenas se empleen, se escuchen y se valoren.

Los Guardavoces es una coproducción entre el INALI y el IMER. Se puede escuchar todos los martes a las 18:00 hrs. través del 660 de AM o en línea: www.radiociudadana.imer.gob.mx.

 

Visita el sitio de los guardavoces radio
Dim lights Embed Embed this video on your site

 


Privada de Relox No. 16 piso 5, Col. Chimalistac, Del. Alvaro Obregón, Ciudad de México., C.P. 01070 - Tel. +52 (55)5004 2100

Comentarios sobre este Sitio de Internet  Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2018 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad