Difusión Publicaciones

Publicaciones

Estas obras contribuyen a la difusión del conocimiento de las lenguas indígenas nacionales, con lo que se favorece el reconocimiento y el respeto a la diversidad lingüística patente en México; con ello, se respalda también la preservación de la riqueza cultural de nuestro país.

El INALI tiene el objetivo de presentar materiales dirigidos a públicos diversos, razón por la cual trabaja no solamente sobre libros de corte académico, sino también sobre proyectos para niños y adultos, tanto de sesgo literario como educativo, los cuales pueden ser de utilidad para hispanohablantes, y sobre todo para los hablantes de alguna de las variantes lingüísticas identificadas en México. La producción comprende, además de impresos, diferentes soportes, como discos de audio, videos, presentaciones multimedia y carteles con fines didácticos y de promoción.

Las publicaciones del Instituto son de distribución gratuita, dada la necesidad de poner estos materiales al alcance de todo público.

El Instituto Nacional de Lenguas Indígenas se enorgullece en presentar a usted sus diversas publicaciones, esperando que le sean de utilidad.


Privada de Relox No. 16 piso 5, Col. Chimalistac, Del. Alvaro Obregón, Ciudad de México., C.P. 01070 - Tel. +52 (55)5004 2100

Comentarios sobre este Sitio de Internet  Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad