inali.gob.mx
Difusión

Campañas de Difusión

Parte del trabajo del INALI es impulsar las  acciones de información y difusión, tendientes a difundir los contenidos relativos a las políticas públicas establecidas en materia de lenguas indígenas, así como logros, acciones, programas y proyectos de las diferentes direcciones que integran el Instituto.  Una de las herramientas más importante de difusión, son las campañas.

Campañas institucionales
Las campañas institucionales tienen como objetivo dar a conocer y sensibilizar a la población sobre la riqueza cultural que significa la diversidad lingüística de México. Pretenden estimular la preservación, conocimiento y aprecio de las lenguas indígenas en espacios públicos y medios de comunicación a través de la difusión de mensajes dirigidos tanto a población hablante como no hablante de lenguas indígenas en todo el territorio nacional.

Campaña 2007
Campaña 2008

Campañas Coemitidas
El lanzamiento de campañas coemitidas responden a una estrategia que permita abrir las opciones y diversificar los mensajes con el propósito de hacer valer el derecho de los pueblos indígenas para acceder a los productos y servicios que proporciona el Estado en su lengua materna y coadyuvar así al cumplimiento de lo establecido por el Artículo 7 de la Ley General de Derechos Lingüísticos de los Pueblos Indígenas.

Campaña 2007
Campaña 2008
Campaña 2009


Facebook You Tube Twitter Flickr


Privada de Relox No. 16 piso 5, Col. Chimalistac, Del. Alvaro Obregón, MÉXICO D.F., C.P. 01070 - Tel. +52 (55)5004 2100

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad