inali.gob.mx
Difusión

Campañas de Difusión

Parte del trabajo del INALI es impulsar las  acciones de información y difusión, tendientes a difundir los contenidos relativos a las polí­ticas públicas establecidas en materia de lenguas indí­genas, así­ como logros, acciones, programas y proyectos de las diferentes direcciones que integran el Instituto.  Una de las herramientas mí¡s importante de difusión, son las campañas.

Campañas institucionales
Las campañas institucionales tienen como objetivo dar a conocer y sensibilizar a la población sobre la riqueza cultural que significa la diversidad lingüí­stica de México. Pretenden estimular la preservación, conocimiento y aprecio de las lenguas indí­genas en espacios públicos y medios de comunicación a través de la difusión de mensajes dirigidos tanto a población hablante como no hablante de lenguas indí­genas en todo el territorio nacional.

Campaña 2007
Campaña 2008

Campañas Coemitidas
El lanzamiento de campañas coemitidas responden a una estrategia que permita abrir las opciones y diversificar los mensajes con el propósito de hacer valer el derecho de los pueblos indí­genas para acceder a los productos y servicios que proporciona el Estado en su lengua materna y coadyuvar así­ al cumplimiento de lo establecido por el Artí­culo 7 de la Ley General de Derechos Lingüí­sticos de los Pueblos Indí­genas.

Campaña 2007
Campaña 2008
Campaña 2009


Facebook You Tube Twitter Flickr


Privada de Relox No. 16 piso 5, Col. Chimalistac, Del. Alvaro Obregón, MÉXICO D.F., C.P. 01070 - Tel. +52 (55)5004 2100

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad